CONÓCENOSInformación Corporativa

La compañía apuesta por multiplicar su actividad ampliando su cartera de soluciones y servicios.

Esta estrategia conlleva buscar proximidad geográfica con los clientes para proporcionar un mejor nivel servicio e incorporar a más profesionales, con el consiguiente incremento en el volumen de negocio.

 

Plan Estratégico 2020-2022

En 2020 la compañía puso en marcha un Plan Estratégico (PE) con el objeto de prepararse para abordar el futuro con un modelo cimentado en el crecimiento sostenido y la rentabilidad. Ese objetivo requería abordar un proceso de profunda transformación integral de su estructura revisando todos los elementos de la cadena de valor, aunque manteniendo al mismo tiempo los valores y virtudes que han permitido desarrollar un exitoso proyecto empresarial durante casi 20 años.

El PE persigue que Ozona Tech esté preparada para afrontar cambios del entorno cada vez más frecuentes y pueda asegurar así su desarrollo futuro, siempre con el objetivo de mantener la compañía como una empresa independiente.

Una de las premisas es mantener y potenciar el modelo de negocio como empresa TI especialista, que es uno de los fundamentos del Grupo Ozona. Al mismo tiempo, se persigue ampliar la propuesta de valor para proporcionar soluciones que acompañen la digitalización de procesos de negocio de los clientes.

Apoyados en la innovación, la compañía se propone desarrollar un catálogo propio de soluciones que complemente las tecnologías de mercado con las que trabaja. Para ello se requiere atraer y retener talento.