CONÓCENOSUna empresa especializada y confiable

Somos una compañía de servicios y soluciones IT con un alto nivel de especialización en sus diferentes áreas de negocio. Desarrollamos soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una propuesta de valor en crecimiento y siempre orientada a la digitalización.

Apostamos por la innovación y nos esforzamos por mantener un elevado nivel de especialización para posicionarnos como una empresa de referencia en los segmentos en que operamos. Queremos ser reconocidos por nuestra calidad, fiabilidad, excelencia y saber hacer. Contamos con un equipo altamente cualificado, comprometido y honesto que entiende a la perfección tus necesidades, y te ofrecerá siempre la mejor solución, acompañándote en todo momento.

NUESTROS VALORES:

1

Especialización
Desarrollando el máximo nivel de conocimiento y capacidad técnica. Contando con un equipo que sea referencia en los ámbitos en los que opera

2
Excelencia Superar las expectativas, potenciando el alto rendimiento y la voluntad de auto superación
3
Creatividad Innovando y desarrollando nuevas herramientas y servicios que maximicen el valor para los clientes
4

Confianza
Asumiendo compromisos e implicándonos en cada proyecto. Acompañando a nuestros clientes en todo momento con honestidad, cercanía y flexibilidad

Estés donde estés, vayas donde vayas, queremos conocer el camino. Tu camino.
Y lo recorreremos contigo.

Ozona Tech: Trabajando en confianza

Nuestra Historia

Era el año 2002. Un equipo de jóvenes profesionales se unió para dar forma a su proyecto. En un momento en el que la tecnología apenas formaba parte de nuestras vidas y la virtualización era una gran desconocida, se decidió apostar por un novedoso paradigma tecnológico que había alumbrado la posibilidad de que las personas pudieran usar su escritorio de trabajo informático en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Dos décadas después, la virtualización del puesto de trabajo ha dado paso al concepto de Modern Workplace, y Ozona Tech se ha convertido en un referente. A lo largo de los años se han ido incorporando nuevas áreas de negocio destinadas a proveer soluciones para acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital que, en algunos casos, se han convertido en nuevas compañías, manteniendo siempre un alto nivel de especialización en cada una de ellas.

Hoy en día el 100% del equipo original sigue dirigiendo la compañía. Con el paso de los años se ha ido añadiendo el talento de más profesionales que han colaborado en los sucesivos procesos de expansión empresarial que, a su vez, se materializan en un plan de desarrollo geográfico que ha convertido a una compañía local en un grupo nacional.

Ozona Tech forma hoy parte del Grupo Ozona junto con la empresa Ozona Consulting y sus respectivas filiales o sucursales en Portugal.

Ambas compañías comparten una vocación de especialización en áreas de negocio concretas, posicionándose en el mercado como empresas de referencia en su sector de actividad.

Se ha incorporado al grupo Ozona xt, compañía que provee soluciones de trabajo en remoto para entornos de alto contenido y computación gráfica.

Esta empresa ha sido constituida en alianza con Azken Muga, líder en comercialización de tecnología NVIDIA en España.

Ozona Consulting

Servicios de Consultoría de Procesos
www.ozonaconsulting.com

Gestión de servicios TI
Gestión de la seguridad de la información
Gestión de la continuidad de negocio
Gestión de la continuidad de servicios IT
AIOps y monitorización de servicios