NovedadesComité de Dirección Comercial de Ozona Tech para impulsar nuevas propuestas de valor

Comité de Dirección Comercial de Ozona Tech para impulsar nuevas propuestas de valor

Cada semestre el Comité de Dirección Comercial de Ozona Tech se reúne para analizar la evolución del negocio. La última convocatoria, que se celebró en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela hace unos días, sirvió para poner en común no solo nuevas estrategias, también para dar a conocer nuevas propuestas de valor.

Por ello, de forma extraordinaria acudieron junto a los máximos representantes de la compañía y territorios, los directores de área y los responsables de estructuras como RRHH y Marketing&Comunicación.

Especial interés ha despertado la estrategia de cada territorio de cara al futuro, las novedades de la propuesta de valor de Ozona Tech y la actualización del porfolio. El objetivo, alinear los productos y servicios ofrecidos por la compañía con las exigencias del dinamismo del sector tecnológico.

Además, los responsables de las unidades de negocio detallaron sus planes a corto y medio plazo, también en la gestión de personas, un activo fundamental para Ozona Tech y para todas aquellas compañías tecnológicas para las que la atracción y retención del talento son claves.