RSELa campaña de crowdfunding se destina a Cáritas para la adquisición de material y apoyo escolar

La campaña de crowdfunding se destina a Cáritas para la adquisición de material y apoyo escolar

El pasado diciembre, a propuesta del Comité RSE de Ozona Tech, emprendimos una campaña de crowdfunding con el fin de conseguir fondos para Cáritas Diocesana Madrid y ayudar a esta institución en su trabajo diario. Hoy podemos decir que esta acción ha conseguido su objetivo y ha permitido entregar material escolar a menores en situación de vulnerabilidad.

Las gestoras de Cáritas Diocesana Madrid que han recibido los fondos realizan de forma diaria una intervención conjunta con los menores y sus familias, impulsando espacios de apoyo con el fin de prevenir y ayudar a menores de cuatro a doce años.

Entre esos proyectos destacan las actividades de ocio y tiempo libre, el trabajo en habilidades sociales, hábitos saludables y apoyo escolar. En todo momento, se acompaña a las familias como fundamento de la acción educativa.

Lanzada a través de “gofundme”, esta acción recibió las aportaciones del equipo de Ozona Tech, sus clientes, partners y colaboradores. A todos ellos, agradecemos desde aquí su implicación e ilusión en este proyecto que ha permitido mejorar la vida de las personas con dificultades.

Un agradecimiento que se extiende a todas las organizaciones no gubernamentales: sin su ayuda hoy en día no se podrían cubrir las necesidades básicas de muchas familias.