NovedadesOzona Tech extiende la RSE de la mano de Ilunion

Ozona Tech extiende la RSE de la mano de Ilunion

Ozona Tech y el Centro Especial de Empleo Ilunion Retail y Comercialización, perteneciente al grupo social ONCE, han suscrito un acuerdo que permitirá extender los beneficios de la colaboración con una entidad social a todas las áreas de la empresa en línea con el firme propósito de la compañía en materia de RSE.

Los Centros Especiales de Empleo, tal y como explica Ilunion, son centros de trabajo con una plantilla compuesta al menos en un 70% por personas con discapacidad. Su principal fin es “realizar un trabajo productivo en el mercado en el que opere, asegurando un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores/as con discapacidad”. A su vez, estos centros sirven de herramienta para la inserción laboral e integración de personas con discapacidad en el mercado de trabajo.

En el caso de Ozona Tech, el acuerdo alcanzado permitirá contratar con el Centro Especial de Empleo de Ilunion materias primas, bienes y/o servicios para múltiples áreas. Desde consumibles de oficina y papelería; regalos corporativos; mobiliario de oficina; artes gráficas; hasta servicios de organización de eventos o diseños de stands, entre otros.

“Gracias a este acuerdo, contribuiremos a la gran labor que realiza Ilunion para la inserción e integración de personas con discapacidad. Ambas compañías creemos en el valor de las personas y siempre tratamos de sumar, porque sabemos que juntos llegamos más lejos y con mayor éxito”, señala Ramón Ares, CEO de Ozona Tech.

Comments are closed.