NovedadesOzona Tech participa en el IX Torneo ProAm de Monbus Obradoiro

Ozona Tech participa en el IX Torneo ProAm de Monbus Obradoiro

Un año más Ozona Tech ha participado en el IX Torneo ProAM, patrocinado por ABANCA, y organizado en colaboración con el club de baloncesto Obradoiro. El torneo, jugado sobre la pista del pabellón Multiusos Fontes do Sar, enfrenta a miembros del Club de Empresas Obradoiro, del que Ozona Tech forma parte, con peñas del Obra y periodistas.

En representación de Ozona Tech, Jorge Pascual Rosón se ha dejado la piel en la pista en un disputado torneo cuyo mejor premio era la diversión. Los cuatro equipos (dos del Club Empresas Obradoiro, uno de las peñas y otro de medios de comunicación) han estado comandados por los entrenadores del Monbus Obradoiro y han contado con la ayuda de los jugadores del primer equipo.

Desde hace varios años, Ozona Tech además de ser miembro del Club de Empresas Obradoiro colabora con la Fundación Heracles, que tiene como objetivo fortalecer la práctica del baloncesto en Galicia desde las categorías base del Monbus Obradoiro. Entre los pilares de esta cantera está su carácter social y su modelo de entrenamiento integral, que contempla tanto el aspecto físico, como el psicológico.