Novedades“El nuevo rol del CIO: entre la innovación y la excelencia operativa”

“El nuevo rol del CIO: entre la innovación y la excelencia operativa”

La revolución tecnológica actual está haciendo que los CIO y los responsables de innovación de las compañías estén obligados a convertirse en perfiles aún más transversales en sus organizaciones. Más allá de conocer la parte tecnológica, el CIO debe ser capaz de implicarse en la gestión del negocio y apoyar la estrategia corporativa, impulsar la innovación y liderar el talento.

Con estas premisas, Marcos Paredes, CTO de Ozona Tech, lidera la mesa redonda “El nuevo rol del CIO: entre la innovación y la excelencia operativa” del V Congreso de CIO: CIO Revolution.

Tecnologías disruptivas como la Inteligencia Artificial o el Cloud y el gran desafío de la captación y retención del talento serán los principales focos de una conversación donde se hablará del potencial de la IA a corto y medio plazo, las habilidades y perfiles más necesarios hoy en día o la estrategia de los CIO para afrontar la transformación del negocio.

La mesa redonda contará con profesionales de alto nivel como:

  • Nuria Ávalos, CEO de INDESIA y Directora de Consorcios Digitales de REPSOL. Ávalos es experta en la constitución y liderazgo de consorcios tecnológicos y proyectos multiempresa en España, Europa y Estados Unidos, así como en la construcción de los ecosistemas y entornos de colaboración necesarios para su gestión.
  • Pablo de la Puente, CIO de GESTAMP.  Desde 2008 define la estrategia de Sistemas, Ciberseguridad, Data y Digitalización de esta compañía. Es experto en Manufacturing 4.0. y en digitalización en el sector de automoción.
  • Javier Sesma, Vicepresidente mundial corporativo de desarrollo de negocio de TKElevator. Es el responsable de grandes cuentas, colaboraciones estratégicas y grandes proyectos, así como de liderar la presencia a nivel global de la compañía. Cuenta con más de 27 años de experiencia en Gestión, Desarrollo de negocio, Innovación e Internacionalización con estancias en USA y Reino Unido.

No te pierdas esta mesa de alto valor que puedes seguir online el martes 7 de noviembre a las 16:40. Regístrate en este link.