NovedadesDaaS: workplace listo para consumir

DaaS: workplace listo para consumir

El desktop como servicio (DaaS) está basado en la entrega a los usuarios de un escritorio virtual totalmente gestionado, siempre disponible y en óptimas condiciones de funcionamiento.

Es idóneo para aquellas organizaciones que, independientemente del tamaño o sector, han ido sustituyendo los PC de sobremesa por ordenadores o dispositivos portátiles y en las que no existen mecanismos para garantizar una buena experiencia de uso.

Las soluciones “as a service” proporcionan servicios industrializados, perfectamente integrables y adaptables a todas las situaciones y sectores empresariales. Los modelos de pago por uso se apoyan en servicios de nube híbrida y se entregan preparados para su consumo, sin necesidad de disponer de especialistas propios para su puesta en marcha, configuración y explotación.

Cualquier organización necesita disponer de herramientas que faciliten la continuidad de su actividad frente a posibles contingencias. Las soluciones “as a service” responden de manera efectiva para que la actividad empresarial no se vea afectada.

Como herramienta de uso del día a día, estas herramientas permiten a los usuarios desarrollar sus actividades dentro de sus espacios de trabajo tradicionales y también posibilitan la movilidad de manera segura. El desktop virtual garantiza la flexibilidad y permite el trabajo desde cualquier dispositivo, mejorando la productividad y la conciliación con la vida personal.