NovedadesServicios gestionados: acompañando el crecimiento empresarial

Servicios gestionados: acompañando el crecimiento empresarial

Los sistemas de información forman parte del negocio y su disponibilidad es clave para el desarrollo normal de la actividad, incidiendo en aspectos tan fundamentales como la rentabilidad o la reputación empresarial. El equipo de IT de las compañías debe saber identificar las oportunidades que se presentan cuando existen procesos clave para el negocio que son dependientes de la tecnología.

Las preguntas que deben hacerse son: ¿esos procesos están bien soportados digitalmente? ¿Ese soporte está asegurado a lo largo del tiempo? ¿Cuánto cuesta garantizar la disponibilidad y continuidad adecuadas con personal propio?

Aquí entran en juego los servicios gestionados y el acceso a la tecnología como servicio.

Más allá́ de resolver las necesidades, los servicios gestionados serán capaces de acompañar al crecimiento empresarial, dando herramientas para abordar una ampliación a nuevos mercados, el incremento de la actividad, la creación de nuevas líneas productivas o como respuesta a las características estacionales del negocio.

Las compañías de servicios IT tienen acceso a la tecnología y al talento para ponerla en valor, lo cual no está al alcance de empresas de otros sectores. Por ello, un proveedor de servicios IT es capaz de anticiparse a las necesidades de sus clientes, evitando la aparición de ventanas de tiempo en las que puedan aparecer ineficiencias o, incluso, riesgos graves de supervivencia empresarial.

La capacidad de industrializar servicios y entregarlos para realizar un consumo variable nos permite gestionar desde Ozona Tech los costes de manera eficiente, ofreciendo siempre un precio efectivo mucho más ajustado.

Conoce cómo podemos acompañaros en vuestro negocio.