NovedadesOzona renueva su compromiso con la cantera del Monbus Obradoiro

Ozona renueva su compromiso con la cantera del Monbus Obradoiro

EL MONBUS OBRADOIRO Y OZONA, MIEMBRO DEL CLUB DE EMPRESAS OBRADOIRO Y MECENAS DE LOS EQUIPOS DE CANTERA, HAN RENOVADO SU ACUERDO DE COLABORACIÓN.


Ozona está especializada en servicios de consultoría de procesos, capaz de competir con las principales firmas internacionales. Su modelo de negocio se asienta sobre tres valores fundamentales: especialización, excelencia y creatividad.

El director de marketing del Monbus Obradoiro, Daniel Agra, ha explicado que “para nuestro club es muy importante cada patrocinio y colaboración. Que una empresa como Ozona Consulting quiera continuar con nosotros y nuestra cantera una temporada más tiene mucho significado. Esta unión va más allá de un simple vínculo empresarial. Si algo caracteriza a Ozona y a nuestro club es ese espíritu de lucha constante para poder seguir creciendo. Y qué mejor que seguir haciéndolo de la mano”.

El director general de Ozona, Ramón Ares, ha confesado que “nos llena de ilusión volver a acompañar el Obra una temporada más. La alianza da soporte a algunas de nuestras acciones en RSE, nos permite involucrar en el acuerdo a colaboradores y empleados y nos da visibilidad ante clientes.

Ramón ha destacado que “el espíritu de colaboración es tan importante como la colaboración misma. Queremos que el compromiso sea a largo plazo, puesto que los objetivos que perseguimos son permanentes: deseamos hacer equipo con aquellos que están en nuestro entorno empresarial. Y, para ello, nada mejor que aliarnos con el gran equipo que forman los jugadores, técnicos, empleados y directivos del Monbus Obradoiro. Ambas entidades fomentamos una actitud positiva ante la vida y prosperamos gracias a un indomable espíritu de lucha”.