NovedadesModelo de pago por uso, rapidez de adaptación

Modelo de pago por uso, rapidez de adaptación

El año 2020 se caracterizó por la agilidad ante una contingencia inesperada. El 2021 destacó por la seguridad con la que había que dotar a los entornos distribuidos. Y 2022 es el año de la flexibilidad. Los modelos de consumo de tecnología en pago por uso permiten aunar estos tres criterios, ya que aportan a las compañías la agilidad en el despliegue de soluciones, con todas las garantías de seguridad, y la flexibilidad adaptada a las necesidades específicas de cada negocio.

Es cada vez más evidente que en cuanto a la adopción de la tecnología las ventanas de oportunidad se estrechan. Hoy ya no es suficiente dotarse de las herramientas tecnológicas adecuadas, sino que es necesario hacerlo de forma rápida. El plazo de puesta en producción determina el éxito o fracaso de la innovación. Hay que adaptarse a tiempo. En el momento en que se necesita.

En Ozona Tech entregamos la tecnología como servicio, y siempre ajustada a las necesidades de las compañías. A diferencia de la oferta estándar de hiperescalares, entregamos la solución tecnológica de manera personalizada, en vez de proporcionar un servicio al que tienen que adaptarse. Y nos encargamos de que esa solución responda efectivamente a sus necesidades en cada momento del tiempo.

Este nuevo modelo de consumo tecnológico, impulsado por la nube, está alimentado por la necesidad de responder a las cambiantes necesidades empresariales – ya sea una pandemia, una huelga de transportes, una guerra o una escalada de precios – de manera proporcionada (con el esfuerzo y coste adecuados) y en el menor tiempo posible.

Sumemos otro beneficio: la especialización

En la tecnología como servicio hay que añadir un factor más: la especialización del integrador. Apoyados en nuestro expertise, somos un integrador especialista que resuelve retos de negocio con la tecnología.

Proporcionamos soluciones personalizadas e innovadoras y nuestros servicios de pago por uso están pensados para que las compañías aprovechen todas las ventajas de las TIC sin tener que asumir internamente los problemas de la complejidad tecnológica, puesta en marcha, disponibilidad de recursos y las tareas de administración, soporte y mantenimiento.

Esta modalidad ayuda a los clientes a “liberar” sus talentos y a redirigirlos a actividades prioritarias y estratégicas para el negocio. Son los profesionales de Ozona Tech los encargados de gestionar, operar y proteger el entorno tecnológico de las empresas con el nivel de rendimiento adecuado y de forma continua, desde la infraestructura necesaria, hasta los servicios de soporte, actualización, operación y monitorización.

En estos momentos, proporcionamos en modalidad pago por uso: Desktop as a Service (DaaS), Backup as a Service (BaaS) y Monitoring as a Service (MaaS).

Para conocer toda nuestra oferta de servicios gestionados y soluciones en pago por uso, visita: https://ozonatech.com/soluciones-de-servicios-gestionados-de-ozona-tech/